TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

ENCUENTROS DE CAFÉ CULTURA

15 de Septiembre 2010

El programa de la Secretaría de Cultura de la Nación "Café Cultura" estará presente en el Tercer Congreso Argentino de Cultura con encuentros diarios y gratuitos, del 16 al 18, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (San Luis esquina Las Heras).
El jueves 16, a las 18.30, tendrá lugar la charla sobre “Derechos Humanos e Identidad” con la participación de Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y Miguel Ángel Estrella (pianista).
El viernes 17, a las 18.30, el tema convocante serán las “Organizaciones Sociales” con la participación de Luis D' Elia (dirigente político), Jorge “Quito” Aragón (Secretario General de la Corriente Martín Fierro) y Gildo Onorato (dirigente político).
El sábado 18, a las 18.30, será el turno de reflexionar sobre “Movimiento obrero y cultura nacional” con Nicolás Dami (SUPPE), Alejandro Amor (62 Organizaciones Peronistas) y Alberto Petrina (Director Nacional de Museo y Patrimonio de la Secretaría de Cultura de la Nación).

1 comentario:

  1. Marisa posee una de las mejores voces poéticas contemporáneas.
    Un placer encontrar estas joyas.

    ResponderEliminar