TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

LA BÚSQUEDA por Myriam Jara

Caminé selvas y montes
Me arrojé desde el abismo
Buscando Ninfas y Hadas
Que me devuelvan las risas
Que mis días han perdido
Busqué detrás de los árboles
En sus copas y raíces
Por los ríos y vertientes
Bajo la lluvia helada
Incluso del sol ardiente
Las busqué noches y días
En la alborada y el ocaso
Las busqué en las estrellas
En mil lunas y mil cielos
Recorrí todas las rutas
Los caminos y senderos
Las busqué en el afuera
No miré en mi interior
Cansada de tanto buscar
Me encerré en mi propio duelo
Allí encontré a las Ninfas
Junto a las hadas y duendes
Estaban en lo profundo
Metidas en mi corazón
Lidiando contra el dolor
Coreando hermosas canciones
Que aliviaran mi desvelo
Allí donde reside el alma
Allí encontré el consuelo
Hoy rescaté la risa
La alegría, la belleza
Que la vida me regala
Cuando el sol me ilumina
Cuando la lluvia me baña


MYRIAM JARA

1 comentario:

  1. Gracias Myriam por colaborar con este bello escrito. Además de novelista eres una poeta sorprendente...Besos...Any

    ResponderEliminar