TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

lunes, 4 de abril de 2011

Actividades Culturales en el Museo de la Memoria


El ente público Espacio de Memoria y Derechos Humanos que funciona en el predio de la ex Esma continúa con actividades artísticas y de reflexión a lo largo de este mes, al cumplirse 35 años del golpe de Estado.
ESMA.Anterior1/1.Siguiente...Fotos..El programa de actividades, que se desarrolla en Avenida del Libertador 8151, donde funcionó el más grande centro clandestino de exterminio de la Ciudad de Buenos Aires, continúa con la puesta en marcha de distintos ciclos.
Este viernes, a las 21, se desarrollará la mesa redonda "Música Contemporánea y dictadura", con Luis Mihovilcevic, Claudio Alsuyet, Raúl Minsburg, Teodoro Cromberg, Jorge Sad, Ana Foutel, Javier Leichman y Cecilia Gros.
El sábado, a las 19, se proyectará "Campesinos, peligro de extinción", un documental sobre la dificultad del campesinado de José Mármol, en Chaco, en acceder al derecho a la tierra.
El domingo, a las 18.30, se podrá ver "La mirada Invisible", de Diego Lerman, una ficción basada en la cotidianeidad y el control en el Colegio Nacional Buenos Aires durante la dictadura; mientras que a las 19.30 llegará "Lengua Materna", de Liliana Paolinelli.


Fuente: Télam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario