TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

Festival de Tango Buenos Aires 14 al 28 de Agosto 2012 Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina


Festival de Tango Buenos Aires
Festival de Tango Buenos Aires. El Festival y Mundial de Baile constituye la gran oportunidad de presenciar y disfrutar una fiesta popular por excelencia donde la Ciudad se convierte en la meca para los bailarines de tango de todo el mundo y el público en general.

Festival de Tango Buenos Aires

Una verdadera celebración del género en sus diferentes vertientes:
Conciertos, fiestas y milongas con música en vivo, conferencias, exhibiciones temáticas, espectáculos, presentaciones de libros, cine, clínicas, ronda de negocios, clases y seminarios de baile, muestras permanentes y la gran competencia mundial de baile en las categorías “Tango Salón” y “Tango Escenario”.
Sin lugar a dudas el Festival de Tango Buenos Aires consolida objetivos:
La valoración y recuperación de obras y estilos históricos, la renovación del repertorio, la inclusión y el cruce de lenguajes diversos y es al mismo tiempo la gran vidriera de laactividad anual tanguera y un enérgico y provocador generador de propuestas artísticas y culturales que enriquecen año a año el patrimonio cultural y la agenda de la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario