TRIBUNA DE LECTORES Y ESCRITORES / Si querés colaborar con noticias y fotos o verter tu opinión, dejá tus comentarios o escribinos / periodicoquincenal@hotmail.com

FESTIVAL DE TANGO EN BUENOS AIRES

Festival de Tango Buenos Aires. El Festival y Mundial de Baile constituye la gran oportunidad de presenciar y disfrutar una fiesta popular por excelencia donde la Ciudad se convierte en la meca para los bailarines de tango de todo el mundo y el público en general.

Festival de Tango Buenos Aires

Del 16 al 30 de Agosto 2011 la Ciudad de Buenos Aires Argentina vive tango.

Una verdadera celebración del género en sus diferentes vertientes:

Conciertos, fiestas y milongas con música en vivo, conferencias, exhibiciones temáticas, espectáculos, presentaciones de libros, cine, clínicas, ronda de negocios, clases y seminarios de baile, muestras permanentes y la gran competencia mundial de baile en las categorías“Tango Salón” y “Tango Escenario”.

Sin lugar a dudas el Festival de Tango Buenos Aires consolida objetivos:

La valoración y recuperación de obras y estilos históricos, la renovación del repertorio, la inclusión y el cruce de lenguajes diversos y es al mismo tiempo la gran vidriera de la actividad anual tanguera y un enérgico y provocador generador de propuestas artísticas y culturales que enriquecen año a año el patrimonio cultural y la agenda de la Ciudad.